TERAPIA DE REGRESION A VIDAS PASADAS

La Terapia de Regresión es una técnica de sanación, que nos permite llegar a las heridas del alma para poder drenarlas, purificarlas y así avanzar hacia nuestro bienestar físico y emocional.


Venimos a la Tierra una y otra vez para sanar las heridas del alma y evolucionar.


Con la Terapia de Regresión, podemos revivir lo que no se pudo superar ya sea en esta vida o en existencias anteriores y está muy guardado en nuestro inconsciente.


Todo está conectado. Las almas no tienen raza, religión, sexo o nacionalidad, SON ALMAS, una forma pura de energía amorosa.


Es por eso que la Técnica creada por el Dr. José Luis Cabouli, médico argentino, basada en el gran apoyo de sus antecesores (Como la Dra. Edith Fiore – “You Have Been Here Before: A Psychologist Looks at Past Lives”. Dr. William J. Baldwin - “PAST LIFE REGRESSION THERAPY”. Dr. Morris Netherton - “Past Lives Therapy”), nos permite abordar etapas vitales de nuestra existencia como la concepción – gestación - nacimiento, pasando por la primera infancia donde en ese universo, el alma está receptiva a todos los acontecimientos concientes o inconcientes, que luego se manifiestan en nuestra vida de adulto con toda la fuerza, porque es una etapa de gran vulnerabilidad donde el alma pura, recién llegada del plano espiritual, comienza a recorrer sus propio camino.


Es así como a través de la terapia de regresión se puede reintegrar esa parte del alma herida.


Nuestro derecho es sanar y nuestra obligación es encontrar la herramienta para poder hacerlo.


¡LO QUE RESISTES… PERSISTE!

(Aprender del pasado, para luego dejarlo ir)


Concepción - Gestación - Nacimiento

El Dr. Jose Luis Cabouli (en “La vida antes de nacer”) dice:

“La vida antes de nacer es uno de los periodos más fascinantes de nuestra historia Personal.

Allí en el universo del vientre materno tienen lugar acontecimientos que quedan grabados en nuestra historia subconsciente.

Habitualmente no recordamos nada de nuestra vida fetal ni del nacimiento y por ello ambas experiencias no están ingresadas a nuestra memoria consciente, es como si nunca hubieran existido.

Sin embargo, todo lo que hemos vivido y experimentado en ese periodo se hará sentir más tarde, con toda su fuerza, en nuestra vida adulta, expresándose a través de actitudes, pensamientos o reacciones emocionales”

Regresando a la etapa de “gestación y nacimiento” de nuestra propia vida o la de nuestros hijos podremos liberar y Liberarnos de traumas inconscientes originados en ese periodo.

Es un trabajo muy profundo y sanador, donde revisando esa etapa de nuestra vida, podremos sanar vínculos conflictivos, que muchas veces no podemos comprender su origen.

También, Cuando existen o aparecen problemas de vínculos entre Madre <---> Hijo/a <---> Madre podemos desprogramar mandatos maternos y familiares que nos condicionan permitiendo sanar nuestra vida actual y vivir en plenitud.


Recuperando la pérdida del alma

Ante una determinada circunstancia (hecho traumático) el alma puede desprenderse del cuerpo físico.

El Dr. José Luis Cabouli (en “Atrapamiento y recuperación del alma”) dice:

“ante una situación terriblemente dolorosa, insoportable, una parte del alma se sale o se separa del cuerpo físico de una persona para evitar sentir el dolor.

La parte del alma que se desprende es capaz de observar imperturbable lo que sucede con el cuerpo mientras dura el evento doloroso. Una vez terminada la situación traumática, a veces el alma regresa al cuerpo y se reintegra en su unidad, en otras oportunidades el fragmento del alma que se desprendió decide permanecer fuera el cuerpo porque es doloroso o peligroso volver a él.”

Frases comunes como:

  • “se me fue el alma al piso”
  • “siento que una parte de mí se fue con él”
  • “sentí que me volvió el alma al cuerpo”

Son expresiones populares que nos indican que a nivel inconsciente, hay un reconocimiento de la fragmentación del alma.


Regresar para avanzar

Volver a ese momento traumático excluido de la consciencia, a través de la terapia de regresión, nos permitirá recuperar la parte del alma que ha sido fragmentada en aquella situación de extremo dolor como podría ser (abusos, maltratos, castigo corporal, pérdida de un ser querido, abandono, separación de los padres, divorcio, accidente, enfermedades, torturas, cirugías con anestesia general, secuestros, guerra, adicciones etc.)

El alma es energía pura, es nuestra esencia vital, nuestro fuego sagrado. Cuando una persona ha perdido un fragmento de su alma, su integridad está incompleta, por eso pierde fuerza y parte su energía vital.


Propósito de vida

“VENIMOS A TRANSITAR LA EXPERIENCIA HUMANA CON UN SENTIDO DE VIDA”

Bucear en nuestro interior es una tarea maravillosa, que nos fortalece y ayuda a vivir mejor LOGRANDO UNA GRAN TRANSFORMACIÓN.

Descubrir nuestro propósito de vida, nos ayudara a estar en armonía entre cuerpo, mente y Alma.

Encontrar el sentido de nuestra vida y de las cosas que nos suceden, es reparador.

EN LA VIDA NADA ES PORQUE SI, TODO TIENE UN SENTIDO.

“la adversidad no es un castigo, es una oportunidad para reaccionar”


Almas perdidas

Cuando un cuerpo muere y su alma no se encamina hacia la luz, queda vagando en un espacio y una dimensión sin poder encontrar la paz necesaria para reposar.

Es así entonces como se adosan al campo vibratorio de un cuerpo vivo y producen interferencias o reacciones que no son propias de quien es absorbido por esa alma que no encontró su camino hacia el Universo de Luz y Creación Divina (que para los católicos seria “El Purgatorio”)

“En 1937, Torino–Italia , Sor Consolata Bertone, recibió la aparición de nuestro Sr. Jesús quien le indicó que debía hacer “UN ACTO DE AMOR CONTINUO” por la salvación de las almas, aún la de los pecadores y las almas del purgatorio para que sean encaminadas y recibidas por nuestro Dios”

A través de la terapia de regresión a vidas pasadas,tenemos la oportunidad de ayudar a esas energías de Almas adosadas, que interfieren en nuestra Energía Vital para que continúen su evolución hacia el Universo de luz.

Es una labor muy sanadora, muy intensa y muy gratificante.

Todos somos ciudadanos de la Luz, de allí venimos y hacia allí nos debemos dirigir en el momento de abandonar nuestro cuerpo, para eso, debemos salir de la ignorancia de creer que no somos dignos de ese lugar, allí todos somos bienvenidos, es un lugar de mucha paz, compasión y misericordia donde nos reciben infinito Seres de Luz para poder continuar con nuestra evolución.