UN NUEVO PARADIGMA DE SALUD

DECODIFICAR <-> DESPROGRAMAR <-> REPROGRAMAR


La decodificación biológica es llegar al origen de la emoción programante que se presenta como ENFERMEDAD FÍSICA O EMOCIONAL.


El Dr. Hamer, padre de la Decodificación Biológica, descubrió que todo conflicto Psicológico se traduce en Biológico.


Basado en la medicina germánica, es una forma diferente de ver la enfermedad.


Decodificando una enfermedad o una emoción nos permite poder comprender su origen y de esa manera podremos desprogramarla.


La enfermedad es un camino, un sentido en nuestra vida si es que así podemos comprenderlo, todo tiene un porque y un para qué.


LA MEDICINA CURA PERO NO SANA y sólo sanando el alma podremos afrontar nuestra vida.

Comprender, alivia y nos da la paz necesaria para poder tomar decisiones.


  • No duele la espalda, duelen las cargas.
  • No duelen los ojos, duele la injusticia.
  • No duele la cabeza, duelen los pensamientos.
  • No duele la garganta, duele lo que no se expresa o se expresa con furia.
  • No duele el estómago, duele lo que el alma no digiere.
  • No duele el hígado, duele la ira contenida.
  • No duele el corazón, duele el Amor.
  • Y es precisamente él, el Amor mismo, quien contiene la más poderosa Medicina.

EXPERIMENTAR UNA SESIÓN DE DECODIFICACIÓN BIOLÓGICA.


Es un encuentro de almas entre el decodificador y quién decide decodificar su malestar para poder abrir el camino de la sanación, con la certeza de lograr modificaciones en lo físico-emocional. Trabajando el campo emocional de quienes atraviesan situaciones dolorosas y/o enfermedades, nos posicionamos en la fortaleza que todos tenemos y la capacidad de Auto Sanación.


La Decodificación Biológica es un acompañamiento terapéutico complementario no invasivo ni sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, psicológico o farmacéutico, que por medio de su metodología, busca que toda persona tome conciencia de las emociones que la llevaron a presentar dichos síntomas. Una toma plena de conciencia, facilita la aceleración de los tratamientos médicos y la efectividad de los medicamentos.


La decodificación biológica se basa en buscar (decodificar) las emociones ocultas, escondidas en nuestro inconsciente, donde la enfermedad o malestar se presentan ante un conflicto emocional no resuelto, motivo por el cual y desde el punto de vista de la biodecodificación, tiene un sentido, es por eso que se está presentando, para ser visto y poder resolverlo. Éste origen puede situarse en nuestra infancia, nacimiento, gestación, concepción o incluso en la vida de nuestros ancestros, de quienes copiamos modelos y mandatos inconscientes en un intento de repararlos.


Decodificar entonces, es abrir el Alma para escuchar el lenguaje del cuerpo, entendiendo que cada síntoma tienes un sentido Espiritual en nuestra vida, comprendiendo que las emociones no procesadas por nosotros o nuestros antepasados, se presentan para poder repararlas, liberarlas y así desprogramar a nuestros descendientes.


En el caso de los niños, éste acompañamiento se lleva adelante con la madre, dada la mutua interrelación que existe entre ambos, reconociendo que todo conflicto biológico de un niño responde al conflicto psicológico de los padres.


EL CUERPO GRITA LO QUE EL ALMA CALLA.